domingo, 15 de marzo de 2009

ANTIKIKOS.COM: REAPERTURA EN GOOGLE GROUPS



Ya estamos en GOOGLE GROUPS




Estimados Antikikos:





El trago amargo que ha significado la cancelación del servicio de MSN GROUPS por parte de Microsoft, nos ha obligado a que comencemos a optar por otro tipo de medios para llegar a todas las personas que, por su libre albedrío, busquen una versión alternativa del Camino Neocatecumenal diferente a la brindada por ellos mismos.





Es así que el staff de Antikikos.com ha visto conveniente reabrir el grupo, pero esta vez en GOOGLE GROUPS, bajo el mismo nombre, ANTIKIKOS.COM, aunque la dirección web del mismo incorpora un nombre adicional, ANTIKIKOSWORLD, que ha sido incorporado con la visión de poder llegar a todo el mundo, a través de una edición en idioma inglés, un proyecto que se tratará de concretizar este año.




Por lo pronto os señalo que toda la información anterior del grupo se ha mudado satisfactoriamente a MULTIPLY, el servicio substituto que por default ofrecía Microsoft para los que quisieran que su grupo de MSN no se pierda. Sin embargo, al ver que este medio no es el óptimo para tener una adecuada difusión en la internet, nos hemos visto obligados a mudarnos a GOOGLE, y no solo eso, sino también a abrir este blog, de modo que los internautas puedan ubicar fácilmente los datos de hacia dónde nos mudamos.





Por lo pronto, señalamos que los vínculos aún activos y oficiales del grupo son:

http://groups.google.es/group/antikikosworld (Reapertura en GOOGLE GROUPS)











http://antikikosworld.blogspot.com/ (éste blog - Blog Oficial)






A los antiguos miembros que no han creado una cuenta en Multiply, a través de éste blog ahora saben que nos hemos mudado a GOOGLE. En su momento, el Grupo llegó a tener más de 100 miembros; y su existencia ha servido para que miles de hermanos atrapados en la secta puedan abrir los ojos, y desahogarse, contando sus experiencias de sufrimiento a causa de las exigencias (disfrazadas de "invitaciones") del Camino.




Id y anunciad el evangelio a todas las gentes...

Y los peligros del Camino Neocatecumenal también!

El_barro_en_tus_ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIKIKOS.COM tiene una política de NO admitir comentarios de apología al Camino Neocatecumenal. Cualquier comentario de este tipo no será publicado en el blog.